Buscar
  • Rede + Comunicação

UVS LAMSA | Un nuevo contrato de Recolección de Residuos

Hoy nace una nueva UVS, la UVS LAMSA, que es Logística Ambiental Mediterránea S.A., una empresa constituida por Vega Engenharia Ambiental S.A. y Caputo S.A.C.I y F.


Ayer, 10-09-18, se formalizó la adjudicación del Contrato de Recolección de Residuos en la zona Central de la Ciudad de Córdoba, Argentina, para atender a 140.000 vecinos.


Este emprendimiento implicará una disposición de 25 equipos pesados, entre camiones recolectores, y con destino a tareas complementarias de recolección, como lavacontenedores y almejas, etc., y la provisión de más de 1900 contenedores. Haciendo notar que la tecnología de recolección a utilizar incluirá también camiones de carga bilateral, y respectivo lavacontenedor para ese tipo de servicio.


Se incorporarán alrededor de 190 nuevos colaboradores entre administración, fiscalizadores, mecánicos, choferes y recolectores.


Los servicios a prestar están localizados en el centro de la ciudad de córdoba (zona N°2). Con un contrato de 96 meses (8 años), extensible por 18 meses adicionales.



84 visualizações0 comentário