top of page
Buscar
  • Foto do escritorRede + Comunicação

Limp Ar intensifica los operativos de higiene urbana en espacios públicos de Rosario

La Municipalidad de Rosario profundiza las tareas de limpieza en distintos espacios públicos de la ciudad como parte de las estrategias de prevención que se llevan adelante para evitar la propagación del Coronavirus.


En Limp AR, se reforzaron los operativos de higiene urbana en sectores estratégicos de la ciudad tales como las plazas Sarmiento y Pringles, Terminal de Ómnibus y Metrobús.


A su vez, los servicios de desmalezado, barrido de calles y recolección de residuos siguen funcionando con normalidad, incluido el servicio de recolección diferenciada para residuos voluminosos.


Por otro lado, por disposiciones del Gobernador de Santa FE, las localidades del departamento Rosario, suspendieron actividades comerciales desde las 19:30, por 14 días, a partir de este sábado 29 de agosto.


Con posterioridad al horario establecido, los desplazamientos de las personas deberán limitarse estrictamente a los necesarios por razones de salud o de fuerza mayor, o para el retorno a sus domicilios, siendo obligatorio en todos los casos el uso de elementos de protección de nariz, boca y mentón correctamente colocados.


Desde esa hora -dijo el gobernador- no va a haber ninguna actividad de ningún tipo. La idea es disminuir circulación y no actividades, queremos disminuir la tasa de contagio, y la decisión es el cierre de todas las actividades. Después de esa hora, farmacias de turno y comercios que trabajen con take way (hasta las 22 horas) y delivery (hasta las 23 horas)”.

¡Sigamos cuidándonos!



30 visualizações0 comentário
bottom of page