Buscar
  • Rede + Comunicação

UVS INNOVA AMBIENTAL REALIZA INTENSA CAMPAÑA EDUCATIVA 2017 DIRIGIDA A COMUNIDAD DE LIMA

En el Cercado de Lima, distrito en el que opera la UVS Innova Ambiental, existen diversas zonas en donde se generan puntos críticos por  residuos dejados fuera del horario establecido.  Estos puntos pueden ser generados por:   1.Vecinos con poca cultura cívica.2.Tricicleros que arrojan  residuos recolectados en otras zonas. 3. Recicladores que rompen las bolsas y dispersan los residuos. 4. Ambulantes que arrojan los residuos en la vía pública a toda hora.    En este marco, nuestra UVS promueve anualmente campañas de concientización continuas para sensibilizar a la población en el manejo de residuos sólidos y asegurar la efectividad en la limpieza pública.

Dentro de estas campañas se considera, las charlas educativas a los vecinos y comerciantes del Cercado de Lima acompañada con inspectores del mismo municipio, vecinos registrados y comités vecinales que apoyan y se han sumado a nuestro interés por lograr sembrar conciencia en la gestión de residuos sólidos. Se tiene previsto capacitar a las 300,000 personas que viven en Cercado de Lima.

Compartimos con nuestros pares algunos registros de los avances que nuestra unidad viene haciendo estos dos últimos meses.


0 visualização