top of page
Buscar
  • Foto do escritorRede + Comunicação

UVS INNOVA AMBIENTAL | Presente en Hazla por tu playa - Limpieza de Playas 2020

Por cuarto año consecutivo Innova Ambiental se sumó a la campaña HAZLA por tu playa, la única campaña de limpieza de playas que se realiza a nivel nacional. En el evento realizado el último sábado 7 y domingo 8 se recaudó un total de 1650 kilos de residuos gracias al apoyo de un grupo de más de 1000 voluntarios, además de personal de recolección de Innova Ambiental.


Vale mencionar que este es un esfuerzo sostenido que realiza Innova Ambiental junto a Hazla desde el 2017 con la finalidad de promover una ciudadanía más comprometida con el cuidado del mar. Además de concientizar a la población acerca de la contaminación plástica, fomentando la educación ambiental en todo el país.


Como parte del proceso de limpieza, Innova Ambiental aportó con el acopio, traslado y disposición final de los residuos sólidos en la planta de San Juan. Los desechos fueron recolectados a lo largo de las playas del Callao, Miraflores, Barranco, Chorrillos, Villa El Salvador y Lurín. Siendo las playas de Mamacona (280 kg) y Conchán (46kg) las que registraron mayor cantidad de residuos.


Innova Ambiental seguirá contribuyendo a iniciativas que busquen mantener una ciudad limpia, una ciudad viva.


14 visualizações0 comentário
bottom of page