Buscar
  • Rede + Comunicação

UVS INNOVA AMBIENTAL | Presente en el tradicional Carnaval de Lima 2020

El pasado domingo 23 de febrero se desarrolló en el Centro Histórico de la ciudad, la tradicional fiesta de carnavales organizada por el Municipio de Lima, el evento congregó aproximadamente 20 mil asistentes, entre vecinos, visitantes nacionales y extranjeros quienes asistieron para disfrutar del corso de carros alegóricos de las distintas culturas, íconos y estampas de la ciudad.


Las celebraciones iniciaron a las 11 a.m. con una feria gastronómica en la Plaza Monserrate y culminaron a las 6 p.m. con un vistoso corso, generándose grandes cantidades de residuos como parte del trayecto que involucró los principales puntos turísticos de la ciudad.


En este sentido, la Municipalidad de Lima e Innova Ambiental coordinaron las acciones para mantener limpio el espacio público, para ello se contó con más de 20 trabajadores, 20 coches que acompañaron el recorrido hacia diferentes actividades, además de equipos eléctricos de aspirado y recojo de residuos, los cuales aseguraron el cuidado de zonas de la ciudad con alto valor histórico y turístico.


De esta forma Innova Ambiental reafirmó su compromiso con la ciudad no solo en el cuidado de sus calles, sino en la salud de sus habitantes y transeúntes. Por último, la Municipalidad de Lima, a través de sus representantes, mostró satisfacción con el trabajo de la compañía y su apuesta por una ciudad limpia y viva.















22 visualizações0 comentário