Buscar
  • Rede + Comunicação

Innova Ambiental presente en la VII Semana de la Integridad y Sostenibilidad 2020

En el marco de la VII Semana de la Integridad y Sostenibilidad, realizada del 1 al 5 de junio por el Grupo Solví, Innova Ambiental llevó a cabo la charla “Riesgos a los programas de Integridad en Tiempos de Covid-19”, organizada por el área de control con la asistencia de Moisés Gonzáles, representante de la firma Compliance Consultores y Abogados.


La exposición contó con la presencia de José Diniz, Gerente General de Innova Ambiental, además de la participación de los colaboradores, quienes desde diferentes locales hicieron uso de nuevas tecnologías como Microsoft Teams.


Me gustaría agradecer a todos nuestros colaboradores por el trabajo realizado…nunca dejamos de hacer el servicio. De verdad son unos verdaderos héroes. La Integridad es un valor alineado a la empresa y debemos aplicarlo no solo durante la VII Semana de la Integridad sino todos los días”, fueron las palabras de Diniz en la ceremonia de apertura.


La celebración por la Semana de la Integridad se realiza dos veces al año, el evento busca fomentar en el colaborador un valor presente en la organización, involucrándolo a través de diversas actividades.


En esta edición se contó con seis charlas virtuales dónde se expuso el desafío que enfrenta el grupo Solví, la Integridad y Sostenibilidad, en tiempos de pandemia, demostrando así el compromiso de todo el grupo y la adaptación a nuevos contextos.



18 visualizações