Buscar
  • Rede + Comunicação

Innova Ambiental presente en homenaje a héroes peruanos de la batalla frente al covid-19

En el marco por la celebración de los 199 años de la Independencia del Perú, Innova Ambiental participó de la ceremonia en homenaje a los héroes de la batalla frente al COVID-19, liderado por el presidente Martín Vizcarra en el Cuartel General del Ejército de San Borja.


En representación de Innova Ambiental estuvo Criz García Urquia, personal de barrido que formó parte de la escolta de la Municipalidad de Lima, una de las instituciones en recibir la Orden Militar de Ayacucho, máxima condecoración, a cargo del Presidente de Perú.


La ceremonia también contó con la presencia del jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano; el titular de Defensa, Walter Martos; el presidente del Congreso, Manuel Merino, entre otras autoridades civiles y militares.


El homenaje tuvo como finalidad reconocer la valiosa labor de todas aquellas instituciones que luchan en primera línea contra el COVID-19, entre ellas se encuentra la Fuerzas Armadas de la República del Perú, la Policía Nacional del Perú, bomberos, Ministerio de Salud, EsSalud, etc.


Es un justo reconocimiento para todos los profesionales que están en primera línea de defensa contra el COVID-19, especialmente para todos los de Innova Ambiental, representados por Criz. Les agradecemos por su inalcanzable labor y compromiso”, José Diniz, Gerente General de Innova Ambiental.


11 visualizações