Buscar
  • Rede + Comunicação

UVS INNOVA AMBIENTAL | Recibió Premio“Yo Reciclo, Yo Soy Claro”

En la tercera premiación del programa “Yo reciclo, Yo soy Claro”, organizada por la marca Claro Perú, Innova Ambiental recibió distinción por su compromiso a una cultura de reciclaje mediante la entrega de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), acopiados durante el año 2019.


En total, Innova Ambiental recaudó 31 kg de residuos móviles como parte del programa que es incentivado por el área de Sistema Integrado de Gestión (SIG). Aporte que fue reconocido en la ceremonia Recicla: Empresas Comprometidas con el Ambiente, realizada el jueves 23 de enero en el distrito de Miraflores.


“Yo reciclo, Yo soy Claro” es una iniciativa ambiental que desde hace diez años reúne aparatos electrónicos en desuso, tales como celulares, baterías, audífonos y otros. La finalidad es educar a las empresas y al público en general sobre el impacto de reciclar.


Innova Ambiental agradeció a sus colaboradores por sumarse a esta iniciativa y se comprometió a seguir contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.


33 visualizações