Buscar
  • Rede + Comunicação

Innova Ambiental fortalece el servicio de limpieza pública durante las celebraciones por el Aniversa

La ciudad de Lima cumple 485 años y celebrará un aniversario más con gran cantidad de eventos y actividades como exposiciones, serenatas, conciertos, entre otros.


Durante las celebraciones se verá una mayor afluencia de peatones en el Centro de Lima, debido a las actividades promovidas por la Municipalidad de Lima, por lo que será necesario tener en óptimas condiciones los servicios de limpieza pública, barrido y recojo de residuos.

Por ello, se calcula que aumentará el volumen de los residuos en el centro histórico en un aproximado de 10 toneladas de basura.


En un día tan importante para la ciudad, es vital mantener la seguridad para el ciudadano local y extranjero, encontrando una calle limpia, una ciudad embellecida que aporte bienestar al vecino y visitante. Del mismo modo, es necesario mantener una buena imagen de nuestro centro histórico para que puedan disfrutar de las actividades de este día y tengan la mejor experiencia posible.


Por ello, la municipalidad junto a Innova Ambiental, empresa de manejo de residuos, atenderán esta demanda con los servicios de limpieza durante toda la madrugada. Reforzando el servicio de lavado, recojo y barrido manteniendo siempre en buen estado las calles del centro histórico.

Innova Ambiental en un compromiso con la comunidad para brindar un servicio de mayor calidad aumentará la cantidad de personal capacitado para cumplir con su ciudad. Durante eventos de esta magnitud, la calle se ve expuesta a residuos de la celebración siendo necesario optimizar los procesos de recojo de basura, además de educar y darle ejemplo al ciudadano para que sea responsable y consciente de la correcta disposición de residuos en los puntos de recolección disponibles.


La suma de esfuerzos de ambas instituciones buscará seguir mejorando la imagen de la ciudad, enfatizando el trabajo en fechas importantes como el día de la Madre, Fiestas Patrias, Procesión del Señor de los Milagros, Navidad y Año Nuevo para que Lima se mantenga como una ciudad limpia y viva.


73 visualizações0 comentário