top of page
Buscar
  • Foto do escritorRede + Comunicação

Innova Ambiental continua con acciones preventivas frente al COVID-19

Continuando con las acciones de prevención del COVID-19, Innova Ambiental, adquirió 800 pruebas rápidas para el personal responsable de limpieza pública de la Municipalidad Metropolitana de Lima. A la fecha se registra más de 700 pruebas rápidas aplicadas al personal.


Además, se han reforzado las medidas de seguridad preventivas (desinfección diaria y semanal de locales; desinfección diaria de cabinas de unidades; adquisición de tapetes pediluvio; refuerzo del lavado de uniformes del personal; entrega de kits de limpieza; entre otros) con la adquisición de 24 caretas de protección facial para inspectores y la entrega de mascarillas reusables para todo el personal.


Asimismo, Innova Ambiental sigue mejorando la comunicación interna, enviando por mailing y WhatsApp recomendaciones para los colaboradores con el fin de prevenir el contagio del COVID-19 antes, durante y después de la jornada laboral.


También a nivel de comunicación externa y por medio de Facebook, comparte consejos a los vecinos de Lima Cercado a fin de involucrarlos y hacerlos partícipes en la lucha contra el COVID-19, invitándolos a ser responsables con el manejo de sus residuos, el cuidado de la ciudad y el personal de limpieza pública.


Demostrando así que #EnLimaNosCuidamosTodos



19 visualizações0 comentário
bottom of page