top of page
Buscar
  • Foto do escritorRede + Comunicação

UVS LAM | Campaña Junio Amarillo OPS. Seguridad Vial. 

En el marco del programa OPS (Operación Segura) se realizó una campaña de concientización en Seguridad Vial. La campaña se llamó JUNIO AMARILLO y se realizó todo el mes.


Los mensajes fueron simples y gráficos para generar un impacto positivo en los colaboradores. Se ubicaron gigantografías (0.90 cm x 1,8m) en el edificio de la UVS LAM para provocar pregnancia en la campaña para que la persona que observa pueda captarla de manera más rápida y simple.

El equipo de Comunicación entregó un tríptico ilustrativo para reforzar el mensaje con todos los colaboradores en los 3 turnos del servicio (mañana, tarde y noche).


Las respuestas fueron muy positivas, han dado mensajes de agradecimiento por lo importante que resulta no perder de vista la seguridad.


El agradecimiento fue también de parte de los delegados sindicales que con buena predisposición se acercaron a charlar sobre la relevancia de estos mensajes sobre todo para los choferes.


Además, varios colaboradores se acercaron a preguntar a dónde podían hacer llegar sus sugerencias para la seguridad de la operación, por lo que los invitamos a usar el buzón de sugerencias ubicado en el Hall Central.



45 visualizações0 comentário
bottom of page